Psicologiadecafe en Youtube

Psicologiadecafe ya tiene presencia en Youtube. Amantes como somos de la palabra, y de la expresión escrita, también adoramos cualquier tipo de expresión y comunicación humana, y de contenido audiovisual, así que estamos explorando esta vía de difusión de contenido y conocimiento que es Youtube.

Nuestro último vídeo es una muestra del centro en el que ofrecemos servicios de psicología presencial y telemáticamente. Trabajamos con un equipo interdisciplinar de sanitarias (fisioterapia, entrenamiento físico, osteopatía, Pilates, psicología y nutrición). ¡Y la lista de colaboradores no está cerrada!

También publicamos un vídeo presentando Psicologiadecafe y detallando nuestros servicios tanto presenciales como en la red, pues pretendemos llegar a ser un espacio comunitario de mayores dimensiones y mucha más participación de nuestr@s seguidores y usuari@s. Os animamos a participar.


Y nuestro motivo principal es poder aportar contenido de psicología de divulgación, de autoayuda y distintos recursos para encontrarnos bien. Buscando el bienestar, hemos publicado este primer ejercicio de respiración, al que pronto le seguirán más, y que para nuestro tamaño en las redes (poco a poco vamos creciendo...) está alcanzando un gran éxito entre quienes nos seguís:


¡¡¡¡Gracias por ayudarnos a crecer!!!! Os esperamos en Youtube y en Facebook, @psicologiadecafe










Comentarios

  1. jo segueixo varies xarxes de psicolegs, trobo que es molt interessant i ens ajuda a viure millor perque la vida no es fàcil, això dels exercicis de meditacio els trobo molt convenients per aprendre a fer, i m agrada que no siguin amb musica tibetana o aixi que em desconcentren

    ResponderEliminar

Publicar un comentario